Nuestros clientes

Nuestros socios han participado en operaciones polifacéticas en sectores como el minero-energético, financiero, institucional y ganadero. En el sector petrolero, minero y energético han asesorado y estructurado proyectos estratégicos para grupos empresariales como ECOPETROL, GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ y CEMEX. Adicionalmente, también cuentan con una amplia experiencia en servicios públicos por consultorías e interventorías prestadas a la EMPRESA DE ACUEDUCTO, AGUA Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ.

A nivel de Entidades Territoriales, por una parte nuestros socios han coordinado importantes inversiones de la ALCALDÍA DE BOGOTÁ en infraestructura educativa, y por la otra, han planificado la vocación productiva y el desarrollo urbano y rural del suelo a través de planes de ordenamiento territorial en los Municipios de Sogamoso, Boyacá; Concepción y Carcasi en el Municipio de Santander; y Chitagá, Norte de Santander.

En otros sectores de la economía, como el sector financiero, los socios de RA&CA han asistido a uno de los más importantes bancos del País como BANCOLOMBIA en gestión inmobiliaria y predial. En el sector ganadero, han soportado la operación de ingreso al mercado colombiano de una comercializadora de productos genéticos (CMC GENÉTICA SAS), quien tiene la distribución exclusiva para Colombia de una importante casa genética de productos bovinos en Francia.